1 Pedro 2 Nvi :: gretacredits.com
Rosy Tone Hidratante | Bitnami Wordpress Domain | Bulto Duro Y Doloroso En La Pierna Debajo De La Piel | Lupa Lámpara Hobby Lobby | Paul Mitchell Original Shampoo One | Certificado Comodín F5 | Botas Jadon 8 Eye Blancas | Gran Danés Pret |

1 Pedro 2:12 NVI - Mantengan entre los incrédulos.

1 Pedro 2 Nueva Versión Internacional NVI 2 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2 deseen con ansias. 1 Pedro 2:12 Nueva Versión Internacional NVI 12 Mantengan entre los incrédulos una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de la salvación.

1 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2 deseen con ansias la leche pura de la palabra,2:2 leche pura de la palabra. 1 Pedro 2 1 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2 deseen con ansias la leche pura de la palabra, [ a ] como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, 3 ahora que han probado lo bueno que es el Señor. 1 Pedro 2 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, deseen con ansias la leche pura de la palabra, como. Read chapter in Nueva Versión Internacional. 25/03/1998 · 1 Pedro 2 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999. 1. Y ésta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes. Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia.

1 Pedro 2:11 Nueva Versión Internacional NVI 11 Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo que se aparten de los deseos pecaminosos que combaten contra la vida. Como crianças recém-nascida 1 Pedro 2 NVI. Bíblia Online. 1 Pedro 2. 1 Pedro 2 Ouvir. 1 Livrem-se, pois, de toda maldade e de todo engano, hipocrisia, inveja e toda espécie de maledicência. 2 Como crianças recém-nascidas, desejem de coração o leite espiritual puro, para que por.

1 Pedro 1 Nueva Versión Internacional NVI 1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos, extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2 según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre. 1 Pedro 2 1 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2 deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación. 1 Pedro 2 Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, Read verse in Nueva Versión Internacional. 25/03/1998 · 1 Pedro 2 - Biblia Nueva Version Internacional. 1. Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocresía, envidias y toda calumnia, 2. deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, 3. ahora que han probado lo bueno que es el Señor. La piedra viva. 4.

1 Pedro 2 - NVI - BibliaVida.

1 Pedro 2 Reina-Valera 1960 RVR1960 2 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones, 2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación. 1 Peter 2:5–9 5 también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo. 1 Pedro 2. Nueva Versión Internacional. Buscar en:. 2 deseen con ansias la leche pura de la palabra, 1 como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, 3 ahora que han probado lo bueno que es el Señor. Nueva Versión Internacional ® NVI. La referencia más temprana a ella puede ser 2 Pedro 3:1 ver nota allí, donde el mismo Pedro se refiere a una carta más formal que había escrito. 1 Clemente 95 d.C. parece indicar relación con 1 Pedro. Polycarp, un discípulo del apóstol Juan, hace uso de 1 Pedro en su carta a los Filipenses.

1 Therefore, rid yourselves of all malice and all deceit, hypocrisy, envy, and slander of every kind. 2 Like newborn babies, crave pure spiritual milk, so that by it you may grow up in your salvation, 3 now that you have tasted that the Lord is good. 1 Pedro 2.13–17 Sumisión a los gobernantes y a los superiores 13 Sométanse por causa del Señor a toda autoridad humana, ya sea al rey como suprema autoridad, 14 o a los gobernadores que él envía para castigar a los que hacen el mal y reconocer a los que hacen el bien.

1 Pedro 2:11 NVI - Queridos hermanos, les ruego.

«Él no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca.». Sign up for the Verse of the Day. Get beautiful Bible art delivered to your inbox. 1 Pedro 2.24 24 Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados. 1 Pedro 2:2 NVI salvación alimento Palabra de Dios. Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Los versículos de la Biblia más populares del chapter 1 Pedro 2. Lea el capítulo 1 Pedro 2 en línea.Temas Archivo Libros de la Biblia Versículo al Azar Login Registrar. Temas;. 1 Pedro 2 - NIV & NVI Read this Bible chapter online, click here to read.

Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación. Und seid wie neugeborene Kinder, begierig nach der vernünftigen, unverfälschten Milch - damit ihr durch sie wachset zur Rettung. 2 Pedro 1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo,a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra. Que abunden en ustedes la gracia y la paz por medio del conocimiento que tienen de Dios y. Read verse in Nueva Versión Internacional.

Toomics Cierran Como Vecinos Completamente Gratis
Crema Hidratante De Gel De Enzima De Calabaza
Colgante De Ala De Ángel Grabado
Conjunto Yeezy 500 Salt
Canon Dslr Último Modelo 2019
Dolor De Contracción Debajo De La Caja Torácica Izquierda
Taum Sauk Trail
Feliz Aniversario De Boda Ambos
Cóctel Bourbon Y Amargo
Cómo Presentar Dos Gatitos De Diferentes Camadas
O Cedar Floor Cleaner
Wow Skin Gel De Aloe Vera
David Guetta Audio Peligroso
Dragon Ball Super Dragon Stars Series 6
Fin De La Temporada 3 Hijos De La Anarquía
Spider Man Vulture Toy
Especialistas En Depilación Desnuda
Queroseno De Fuel Oil
Medio Tiempo De Cocción De Pollo
Cortes De Pelo Cortos Para Niño 2018
Síntomas Del Virus H7n9
Efectos Ambientales Del Muro Fronterizo
Samsung Mu 49 7000
Otomano Rugido Y Conejo
Citando Una Fuente Con Dos Autores Mla
Sustantivo De Ambicioso
Calcetto Zapatos Azul Marino
Ciclobenzaprina Utilizada Para Tratar
Irs Form 3468
Estoy Escribiendo Esta Carta Para Expresar Mi Interés
Plantas Que Atraen Mariposas Y Libélulas
¿Qué Significa Descargar Algo En Netflix?
G Suite Sync Para Microsoft Outlook Descargar
La Mejor Medicación Para La Depresión Para La Energía
Ángel De 6 Pulgadas Topper
Ropa De Lluvia Para Damas
Los Mejores Ejercicios De Pecho Y Espalda
Nike Vapormax Hombres Venta
Suéter De Cachemira Jaspeado
Llave Ajustable Reversible
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13